Fórum sobre el libro electrónico organizado por Elsevier y BUCLE

La editorial ELSEVIER, en colaboración con la Universidad de Valladolid y las Bibliotecas Universitarias de Castilla-León, invitan a participar en el eBook Forum que tendrá lugar el 17 de octubre en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, en Valladolid.

Este acto está dirigido tanto a los profesionales de la información y la documentación como a los investigadores que estén interesados en el valor de este recurso y en su evolución como instrumento de conocimiento científico.

En este sentido, contaran con diferentes contribuciones por parte de profesionales e investigadores que tratarán de ofrecer una perspectiva concreta sobre el eBook y su papel actual en la literatura académica: cómo se gestiona, cómo se usa, y sobre todo qué necesidades cubre. La agenda final se comunicará en breve.

La inscripción ya se encuentra disponible en este enlace.

Le esperamos en esta interesante jornada, y le agradecemos de antemano su interés.

La agenda provisional e invitación se encuentra disponible aquí.