El grupo GRIAL busca un doctor o doctora para contrato postdoctoral

El grupo de investigación GRIAL de la Universidad de Salamanca oferta un contrato postdoctoral a jornada completa cuyo objetivo será realizar actividades de investigación y desarrollo en el proyecto "TE-CUIDA, propuesta de un Ecosistema TEcnológico para apoyo a CUIDAdores asistenciales" financiado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León desde el 26/07/2017 hasta el 31/12/2019.

Se busca un doctor o doctora que disponga del título de Ingeniero en Informática o Máster en Ingeniería en Informática. Como requisito adicional, la persona a contratar no podrá haber leído su tesis doctoral ni haber realizado su trabajo de investigación predoctoral en la Universidad de Salamanca, salvo que se acredite documentalmente una o varias estancias postdoctorales de investigación en una universidad o centro de investigación en el extranjero, que sumen, al menos, 24 meses.

Para más información consultar el siguiente enlace https://grial.usal.es/news/contrato-postdoctoral-financiado-por-la-junta-de-castilla-y-le%C3%B3n.