Defensa de tesis doctoral de Susana Gómez Redondo

El pasado 18 de junio, en el edificio Solís de la Facultad de Educación, tuvo lugar la defensa de la tesis doctoral de Susana Gómez Redondo, titulada “Comunicación literaria infantil y representaciones de los futuros docentes. Aproximación hermenéutico-analógica a una epistemología sociodidáctica”. Dicha tesis de investigación fue dirigida por los profesores Francisco Javier Frutos Esteban, del área de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca y Juan Romay Coca, del Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid.

El tribunal presente en la defensa estuvo compuesto por las profesoras Cristina Mesquita, del Instituto Politécnico de Bragança; María Martín Gómez, del Departamento de Filosofía, Lógica y estética de la Universidad de Salamanca, y Elena Jiménez García, del Departamento de Didáctica de la lengua y la literatura de la Universidad de Valladolid. La calificación obtenida fue de “Sobresaliente Cum Laude”, obteniendo la máxima puntuación.