Defensa de las tesis doctorales de Isabel Rodríguez de Dios y Alicia García Holgado

Mañana, 4 de septiembre, tendrá lugar a las 10.30 horas en el Salón de Grados del FES (Facultad de Ciencias Sociales)la defensa de la tesis doctoral de Isabel Rodríguez de Dios titulada "Riesgos de la Comunicación Interactiva en población adolescente. Diagnóstico e intervención de Alfabetización Digital" y dirigida por Juan José Igartúa.

El próximo viernes 7 de septiembre a las 12 horas en el Aula Francisco Salinas del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, Alicia García Holgado defendará su tesis "Análisis de integración de soluciones basadas en software como servicio para la implantación de Ecosistemas Tecnológicos Educativos", dirigida por Francisco José García Peñalvo.