Defensa de la tesis doctoral de Verónica Basilotta Gómez-Pablos

El pasado 26 de junio tuvo lugar en la sala de grados de la Facultad de Educación, la defensa de la tesis doctoral de Dña. Verónica Basilotta Gómez-Pablos, titulada “El valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías: análisis de prácticas de referencia”, dirigida por los profesores Dña. Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso y D. Francisco Javier Tejedor Tejedor, del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación.

El tribunal presente en la defensa estuvo compuesto por los profesores Dña. Valeria Caggiano de la Università Roma TRE, D. Jairo Lugo Ocando, de la Universidad de Leeds, y Dña. Azucena Hernández Martín, de la Universidad de Salamanca. La calificación obtenida por su tesis doctoral fue de “Sobresaliente Cum Laude” con mención internacional, obteniendo la máxima puntuación.