Día Doctoral Formación en la Sociedad del Conocimiento 2017

El 27 de marzo de 2017 se ha organizado un día doctoral destinado a los estudiantes del programa de doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento. El evento se desarrollará en el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca, concretamente en el aula 12A. A lo largo del día se llevarán a cabo diversos seminarios y charlas así como un catering internacional a cargo de los estudiantes del programa.

Cabe destacar que las diversas actividades programadas han sido propuestas y organizadas por varios miembros del programa de doctorado, los cuáles enviaron sus propuestas a través de un formulario habilitado para ello.

A continuación se detalla el programa del Día Doctoral. Se puede consultar la información detallada de cada seminario o charla haciendo clic en el enlace:

09:30 - 13:30 Seminario "Identidad Digital" impartido por Francisco José García Peñalvo (primera parte).
13:45 - 16:00 Buffet internacional; muestra gastronómica en el despacho de GRIAL a cargo de los estudiantes del programa. Coordinado por: Geovanny Alexander Abaunza.
16:00 - 17:00 Seminario "Identidad Digital" impartido por Francisco José García Peñalvo (segunda parte).
17:00 - 18:00 Seminario "Incluyendo la diversidad, dinámica de conscientización" impartido por José Manuel Jiménez García.
18:00 - 18:30 Charla "Medios de comunicación en nuestro entorno" impartido por Jorge Holguera Illera.

Respecto al buffet internacional, el objetivo es que cada estudiante que desee participar traiga alguna comida, postre o bebida típica de sus país y entre todos organicemos una muestra gastronómica durante la hora de la comida. El buffet se llevará a cabo en algunas mesas habilitadas para ello en el despacho de GRIAL. Para poder organizar la actividad, Geovanny ha preparado un formulario donde aquellos que deseen asistir al buffet deben indicar su nombre y apellidos, email de contacto y qué piensan aportar (plato típico, postre, bebida, etc.). El formulario está accesible en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/vnoKXQ9sYZI1daBr2.

El resto de actividades no necesitan inscripción, se pasará una lista de firmas y se entregarán certificados en los días posteriores al evento. Además, todas las charlas se retransmitirán en streaming a través de nuestro canal de Periscope, https://periscope.tv/PhDEducationKS.