Cursos de estadística para estudiantes de doctorado

El día 11 de junio se ha iniciado el curso on-line “Estadística para Investigadores, todo lo que quiso saber”, dirigido a estudiantes de Doctorado, cuya inscripción es gratuita y del que sigue abierto el plazo de inscripción.

El curso tendrá continuación en la oferta del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca  "Estadística para investigadores: Prácticas con SPSS/R", cuyo inicio está previsto para el 16 de julio de 2018. El Vicerrectorado de Posgrado ofertará 200 becas de matrícula en este curso para los estudiantes de doctorado que se inscriban, que serán distribuidas entre los Programas de Doctorado correspondiendo a cada uno el mismo número de becas que las ayudas de movilidad asignadas en la convocatoria de 20 de abril de 2018.

El precio de inscripción en el curso "Estadística para investigadores: Prácticas con SPSS/R" es de 90 €. Para poder formalizar la matrícula gratuita con cargo a la beca del Vicerrectorado, el estudiante debe comunicar su interés al coordinador del Programa, quién resolverá sobre la adjudicación de las becas de matrícula asignadas al Programa que coordina, que como se indica anteriormente coincide con el número de becas de ayuda de movilidad. Dicha resolución deberá ser adjuntada por el alumno a la hora de formalizar su matrícula.

Los alumnos no becados pueden matricularse abonando las tasas correspondientes.

Para obtener el certificado de aprovechamiento de los 2 cursos será necesario superar las pruebas de evaluación.