Cuestionario de satisfacción de los doctorandos realizado por la Unidad de Evaluación de la Calidad

Este año desde la Agencia Para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL) evalúan cada uno de los programas de doctorado que se ofertan en Castilla y León, y en particular nuestro programa de doctorado.

Por este motivo, desde la Escuela de Doctorado están lanzando diferentes iniciativas para recoger información relevante para la evaluación desde el punto de vista de la Universidad de Salamanca. En primer lugar debéis completar toda la información en la aplicación RAPI de la USAL (https://frontend.usal.es/RAPI?tipoEstudio=TCL) y en el portal de nuestro programa de doctorado. Así mismo, si tenéis alguna duda podéis consultar la nueva sección de Preguntas Frecuentes (FAQ).

Por otro lado, desde la Unidad de Evaluación de la Calidad de la USAL, han lanzado un cuestionario de satisfacción que es totalmente anónimo y que os instamos a responder ya que esto ayudará al programa de doctorado a mejorar. El acceso al cuestionario está en el correo electrónico que indicasteis en el momento de matricularos y debe rellenarse antes del miércoles 22 de marzo.

Gracias por vuestra colaboración.