Convocatorias "CÁTEDRA AYTOS-BERGER LEVRAULT PARA EL DESARROLLO DEL SMART GOVERNANCE”

CONVOCATORIA DEL I PREMIO A LA MEJOR TESIS DOCTORAL DE LA “CÁTEDRA AYTOS-BERGER LEVRAULT PARA EL DESARROLLO DEL SMART GOVERNANCE” DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA:

Para tesis leídas en los cursos académicos 2014/15 y 2015/16 en las siguientes líneas de investigación: gobernanza transparente, eficiente y participativa; eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental; eficiencia y sostenibilidad del transporte público; tecnologías de la comunicación y su aplicación en la búsqueda de la gestión eficiente de los recursos en la prestación de los servicios públicos; infraestructuras eficientes y sensorización. El plazo de presentación finaliza el 31 de diciembre de 2017.

CONVOCATORIA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “CÁTEDRA UMA AYTOS-BERGER LEVRAULT SOBRE EL DESARROLLO DEL SMART-GOVERNANCE” PARA LA MEJORA DE LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL:

Para investigadores españoles o extranjeros en activo en Universidades Públicas o Privadas Españolas. Las líneas de investigación son: gobernanza transparente, eficiente y participativa; innovación administrativa, tecnologías de la comunicación y su aplicación en la búsqueda de la gestión eficiente de los recursos en la prestación de los servicios públicos, gestión económico-financiera de las Administraciones Públicas Locales, contabilidad analítica y business intelligence, contabilidad y gestión financiera y presupuestaria. El plazo de presentación de esta convocatoria finaliza el 31 de diciembre de 2017.

Toda la información correspondiente a estas convocatorias está disponible en la página web: http://catedrasmartgovernance.es/investigacion/

Contacto correo electrónico: info@catedrasmartgovernance.es
Teléfonos: 952 13 12 91 / 952 06 06 04