La Comisión Académica del Programa de Doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento de la Universidad de Salamanca, en su reunión ordinaria del 12 de marzo de 2025, asumiendo las funciones relativas a la organización y gestión de las actividades conducentes a la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para la obtención del título de Doctor por la Universidad de Salamanca, resolvió convocar ayudas económicas para cubrir gastos de participación en congresos, en los siguientes términos.
Con el fin de estimular acciones para el desarrollo de tesis doctorales, se convocan en régimen de concurrencia competitiva 24 ayudas, dirigidas a estudiantes matriculados en el Programa de Doctorado en Formación en la Sociedad del Conocimiento de la Universidad de Salamanca, por la asistencia a un congreso que se haya desarrollado entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2025 y la participación en él mediante ponencia, conferencia, comunicación, panel, etc., (no se cubren inscripciones solo para asistencia) siempre que en la fecha de celebración de dicho congreso el estudiante no hubiera depositado aún su tesis.
Plazo de solicitud del 1 de septiembre hasta el 5 de noviembre de 2025. AQUÍ se puede acceder al formulario de solicitud.

