Contrato FPI para la realización de tesis doctoral en el campo de tecnología para la mejora del aprendizaje

El grupo de investigación GSIC-EMIC de la Universidad de Valladolid busca candidatos para un contrato FPI (Formación de Personal Investigador) asociado a un proyecto de la convocatoria 2017 del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad. El candidato seleccionado trabajará con el objetivo de completar una tesis doctoral antes de la finalización del contrato en el contexto de investigación definido por el proyecto.

Se espera que la convocatoria oficial de contratos FPI por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades tenga lugar en septiembre de 2018, pero los candidatos interesados pueden consultar más detalles en este anuncio del puesto, y enviar ya su currículum vitae actualizado y el expediente académico a los investigadores principales del proyecto, Yannis Dimitriadis (yannis@tel.uva.es) y Miguel Bote (migbot@tel.uva.es).