Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad

La cuarta edición de CINAIC se celebrará del 4 al 6 de Octubre de 2017 en Zaragoza. La organización del congreso corre a cargo de la Universidad de Zaragoza, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Alicante, el CDTI (Ministerio de Economía y Competitividad), Dirección General de Universidades (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) y los grupos de investigación GIDTIC (Universidad de Zaragoza) y GRIAL (Universidad de Salamanca) [ver comité organizador]

El plazo para presentar trabajos, en cualquiera de sus áreas temáticas, finalizará el 31 de Mayo de 2017 [ver fechas de interés]

Como en ediciones anteriores, CINAIC  2017 promueve el intercambio de conocimiento entre los asistentes a través de las distintas actividades (talleres, debates y actos sociales).

Todos los trabajos aceptados serán publicados en las actas del congreso (con ISBN y DOI) y en el Repositorio de Buenas Prácticas de Innovación Educativa (financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

Además, como ya es habitual en otras ediciones de CINAIC, se invitará a una selección de los artículos aceptados para su extensión, envío y evaluación de cara a su posible publicación en monográficos de revistas indexadas y en volúmenes temáticos, de los que se irá informando oportunamente.

Desde los distintos comités del congreso le invitamos a que presente sus trabajos.

La información se irá ampliando en la web del congreso http://www.cinaic.com/