La Comisión Ejecutiva de la Escuela de Doctorado ha aprobado la presente Actualización del procedimiento para la tramitación y defensa de Tesis doctorales. Disponible para su descarga en PDF aquí.
Hay tres puntos esenciales a tener en cuenta pero se debe comprobar toda la información en el documento de actualización ya que se especifican los procedimientos:
- La defensa de la tesis doctoral se realizará, preferiblemente, de forma presencial.
- Solamente se autorizará la defensa de la misma en forma semipresencial o no presencial en casos excepcionales. En estos casos, la Comisión Académica del Programa de Doctorado remitirá un escrito motivado solicitando la realización en cualquiera de estas dos modalidades dirigido al Director de la Escuela de Doctorado junto con la aprobación del depósito de la tesis doctoral y el resto de la documentación.
- La autorización de defensa en modalidad no presencial o semipresencial, en su caso, se enviará en el momento en que se autorice la defensa de la tesis doctoral al director/a de la tesis, al tutor/a y al coordinador/a del Programa de Doctorado.
También se puede consultar el documento en la web de la Escuela de Doctorado en el apartado Procedimiento para la Tramitación y Defensa de Tesis Doctorales.