Abierta la convocatoria de ayudas predoctorales de la Junta de Castilla y León

La convocatoria de ayudas predoctorales de la Junta de Castilla y León se ha publicado en el BOCYL de fecha 16 de noviembre de 2016. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de diciembre de 2016. En el contexto de la Universidad de Salamanca, se ha establecido el 2 de diciembre, antes de las 14:00 horas, como fecha límite para entregar en la Agencia de Gestión de la Investigación los documentos que requieren la firma del Vicerrector de Investigación (http://campus.usal.es/~agencia/?q=node/319).

Toda la información de la convocatoria se encuentra disponible en http://www.educa.jcyl.es/universidad/es/investigacion-innovacion/ayudas-subvenciones/ayudas-financiar-contratacion-predoctoral-personal-investig.

IMPORTANTE: En la próxima convocatoria de ayudas predoctorales convocadas por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca se establecerá como requisito haber solicitado ayudas predoctorales en alguna de las últimas convocatorias siguientes

• Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. (FPI)
  • Ayudas para la formación de profesorado universitario, de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. (FPU)
  • Convocatoria de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León: Ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal investigador.
  • Contratos PFIS dentro de la convocatoria de Subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.