50 Congreso de Investigación y Desarrollo en el TEC de Monterrey

Los doctorandos Mártires Bastardo Cedeño y Antonia María Fernández Luque participan en  el Tecnológico de Monterrey, junto a  profesores y  colaboradores del programa doctoral “Formación en la Sociedad del Conocimiento”,  en el 50° Congreso de Investigación e  Innovación que se celebra del 25 al 28 de febrero de 2020 , en el Campus de Nuevo León (México). http://congresodeinvestigacion.tec.mx/

La doctoranda Antonia María Fernández  Luque realiza estancia de investigación financiada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Pertenece al grupo de Investigación E-Lectra y su investigación se centra en las Competencias Digitales de los Profesionales de la Salud en el área de la Gestión Sanitaria en el Este de Málaga. Su trabajo esta dirigido por el Dr. José Antonio Cordón García y la Dra. Raquel Gómez Diaz.

El doctorando Mártires Bastardo Cedeño es miembro del Grupo GE2O y desarrolla su investigación en relación con la Modalidad Virtual en la Educación Superior de la República Dominicana, su estado actual, retos y necesidades. Dirigida por la Dra. María José Rodríguez Conde. Realiza su doctorado y estancia internacional con beca de la Fundación Carolina.

En el Tecnológico de Monterrey los doctorandos realizan su estancia Internacional bajo la tutoría de la Dra. María Soledad Ramírez Montoya, Profesora investigadora de la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey y Chair de la Cátedra UNESCO Movimiento Educativo Abierto en América Latina.