Jornada sobre Neurociencia cognitiva, social y del desarrollo. Presentación del Laboratorio de Neuroimagen Funcional para el Análisis de la Interacción Social,

Fecha:
02/11/2020
Fecha de finalización:
02/11/2020

El día 11 de febrero, tuvo lugar en la Facultad de Educación una Jornada sobre Neurociencia Cognitiva, Social y del Desarrollo en la que también se presentó el Laboratorio de Neuroimagen Funcional para el Análisis de la Interacción Social, ubicado en la Facultad de Educación de nuestra universidad. La jornada incluyó una visita al laboratorio, la presentación de posters y comunicaciones sobre investigaciones realizadas o en marcha por parte de varios grupos de investigación implicados en el desarrollo de este laboratorio y una conferencia magistral impartida por la Dra. M. Teresa Anguera, catedrática de Metodología de Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Barcelona.