Formación Transversal Doctorado FTD (Bloque 3): Recursos de Información de la Universidad de Salamanca

Fecha: 
02/13/2023
Fecha de finalización: 
02/15/2023

El curso “FTD23001 (Bloque 3): Recursos de Información de la Universidad de Salamanca” hizo parte de las actividades del "Programa de Formación Transversal 2023" de la "Escuela de Doctorado Studii Salamantini" para los meses de febrero y marzo de 2023, se realizó del 13 al 15 de febrero de 2023 (online), y los profesores fueron: Jesús López Lucas, Pedro López Clemente y Ana María Blanco Encinas. 

La actividad pertenece al “Bloque 3: Gestión Documental y Bibliográfica”, el cual se encuentra relacionado con las siguientes competencias:

a. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.

c. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.

Los objetivos del curso fueron: mostrar a los estudiantes de Doctorado todos los recursos de información de calidad contrastada disponibles en la Universidad de Salamanca, e, informar sobre los servicios ofrecidos por Bibliotecas a los que se puede acceder como estudiantes de la USAL. Finalmente, el certificado de asistencia fue expedido el 30 de marzo de 2023.